André Toledo, Saulo Rocha y Álvaro Palma, líderes creativos de David Mad.

cassis, André Toledo, Saulo Rocha , Álvaro Palma, líderes , creativos , David Mad.programapublicidad,

Pancho Cassis ex director Creativo Ejecutivo de Lola MullenLowe y ahora  socio y director creativo global  de David, ha fichado a Los ex Directores Creativos globales de Magnum y Cornetto en LOLA, junto al Director Creativo de El Ruso de Rocky para liderar la oficina española de DAVID. DAVID Mad sigue creciendo y anuncia el fichaje de tres de los directores creativos más premiados de la historia reciente de la publicidad española.  Álvaro Palma es uno de los autores de la campaña más laureada de los últimos años, “Scary Clown Night” para Burger King, y llega a DAVID después de ser Director Creativo en El Ruso de Rocky. Allí participó en exitosos proyectos como “6 Segundos” para JB, “Familias Hinchables” para Grandes Amigos y “Cuando ganas se te nota” para Codere. Además, creó “Beer Yourself”, el proyecto que celebra a las mujeres cerveceras y su derecho a lucir una tripa cervecera con orgullo.

 

Por otro lado, André Toledo y Saulo Rocha vienen de liderar las cuentas globales de Magnum, Cornetto y Cabify en LOLA MullenLowe, y han trabajado junto a Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer global de DAVID, desde su llegada a España, hace ya 6 años.

Entre los 3 cuentan más de 30 leones de Cannes, 5 Effies de oro y más de 300 premios en reconocidos festivales de publicidad del mundo como D&AD, One Show, Andy Awards, LIA, CdeC, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest y El Sol, además de haber sido claves en convertir a LOLA en la mejor agencia de Iberoamérica hasta en cuatro ocasiones en los últimos cinco años.

Ahora, como líderes de DAVID Mad, estarán a cargo de las cuentas de Twitter, Burger King Global, Revista Líbero y también apoyarán a las otras oficinas en proyectos como el Super Bowl 2020 y la campaña global de Halls, entre otros.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email