TROPS confía en Mediterránea.

La agencia de medios se encargará del lanzamiento nacional de la campaña del mango TROPS. TROPS, líder nacional en producción y comercialización del mango y aguacate de Málaga ha elegido a Mediterránea, agencia de medios de GroupM, como el partner de Comunicación que le acompañará en esta nueva etapa de expansión y desarrollo de la presencia de marca en el territorio nacional.

 

TROPS, con más de 2.300 agricultores asociados, opera en los mercados internacionales compitiendo con éxito a muy alto nivel de calidad y de servicio. Para recorrer esta nueva andadura y coincidiendo con su 40 aniversario, la cooperativa malagueña se suma al pool de cuentas de Mediterránea y da un salto en su estrategia de comunicación apostando por una campaña publicitaria nacional a través de uno de sus productos estrella, el mango.

TROPS confía en Mediterránea por su amplio conocimiento de los medios, innovación tecnológica, data, acceso a herramientas y un enfoque de servicio al cliente orientado a resultados.

 

Por primera vez, TROPS lanza a nivel nacional una campaña en televisión, digital y exterior que integrará acciones especiales, de branding y contenido con el fin de trasladar a los consumidores todas las ventajas del mango de Málaga.

 

Mediterránea cumple este año su 25 Aniversario incorporando a la agencia este nuevo cliente de prestigio internacional.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email