Graduación del PMDC, de la AM: ‘Comunicar bien nos hace Competitivos’

La Asociación de Agencias de Medios, AM, clausuró este martes su Programa de Medios, Datos y Contenidos (PMDC) y entregó las Diplomas a los ganadores del mejor trabajo sobre el Briefing de un anunciante que, en esta edición, fue Sky.

La necesidad de la psicología en el trabajo, el autocontrol y la confianza fueron protagonistas en la Ceremonia de graduación del Programa en Gestión de Medios Datos y Contenidos. con la psicóloga, conferenciante y escritora Mª Jesús Álava encargada del discurso de graduación.

 

Mª. Jesús Álava Reyes señaló en la charla ‘ Comunicar bien nos hace Competitivos’ la importancia de la organización emocional del trabajo, con  varias de las conclusiones al respecto de sus estudios.  En el discurso de graduación destacó la necesidad de la Psicología en el trabajo como medio para tener profesionales y organizaciones más fuertes.

 

 

 

 

La Asociación de Agencias de Medios hizo entrega, en el Museo Lázaro Galdiano, de los diplomas a los alumnos del Programa en Gestión de Medios Datos y Contenidos que celebra su XXVII edición.

Beatriz Delgado, presidenta de am, destacó la importancia de las agencias de medios para que “la comunicación funcione”, así como la relevancia de la formación continuada en el proceso de mejora de los profesionales del sector, un “sector en constante evolución”.

El director de am, Leo Farache, destacó el trabajo realizado por los alumnos y destacó la utilidad del PMDC para la vida profesional y personal de los alumnos.

Los treinta y dos alumnos que se graduaban participaron en grupos en un trabajo final de curso que proponía un ejercicio de comunicación para SKY.

Para Javier Faus, Communication Planning Director & Head of Strategic Board de Zenith Media y mentor de los equipos participantes, “el nivel ha sido muy alto con aportaciones estratégicas, de inteligencia de dato y creatividad muy útiles y de primer nivel”.

 

El Curso de Experto en medios es la oferta formativa de la Asociación de Agencias de medios, en el que más de 1.000 alumnos han cursado en sus veintisietes ediciones. Cuenta con más de treinta y cinco profesores que imparten clases en once módulos de contenidos.

 

Tras la graduación se dió paso a la entrega de Placas a los tres finalistas,  Oro, Plata y Bronce, por el trabajo para un briefing real del cliente Sky. El Primer Puesto y Oro fue para el Grupo número 2,  como explicó, Javier Faus, Communication Planning Director en Zenith:

 

 

Los ganadores del trabajo final de curso fueron el grupo compuesto por:

  • Sandra Esteban (The&Partnership)
  • Lucía Fuentes (Performics)
  • Águeda Gómez (Mindshare)
  • Juan Pacheco (IPG Mediabrands)

 

La Plata, a escasas décimas del primer puesto, fue para el grupo 4, formado por Jose Francisco González,Jose Manuel Pajuelo y  Esther Pino.

 

El Bronce fue para el Grupo 1, formado por Nieves Morales, Lucia Carrera, Manuel Toro y Alejandra Sentanes.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email