Cash Converters lanza su nueva campaña publicitaria en TV con GOOD REBELS .

Bajo el eslogan “Felicidad es el mejor precio con dos años de garantía”, el spot muestra sus tres pilares clave: dos años de garantía en todos los productos, una estrategia omnicanal y el mejor precio.  Cash Converters, compañía líder de compra venta de productos de segunda mano en España, lanza su nueva campaña publicitaria en televisión bajo el eslogan ‘Felicidad es el mejor precio con dos años de garantía’. El spot de 30 segundos, producido por Frankestein y postproducido por McNulty, de la mano de Equmedia y Good Rebels, presenta tres situaciones cotidianas con sus diferentes soluciones, todo ello con un toque de humor y aire desenfadado.

 

 

Cash Converters aprovecha esta nueva campaña para resaltar sus virtudes en relación con sus competidores, haciendo especial hincapié en tres mensajes diferenciales, el mejor precio con dos años de garantíasu inmediatez y omnicalidad.

Además, el lanzamiento incluye una estrategia online y offline, que continuará de manera orgánica en la web, el blog y las redes sociales. Una campaña para destacar  La segunda mano:  En Cash Converters ponen en valor el periodo de garantía de dos años. Además, todas las tiendas cuentan con un equipo de profesionales que asesoran ante cualquier incidencia y facilitan cualquier gestión.

  1. Inmediatez y Omnicanalidad

Una de las grandes ventajas de Cash Converters es la omnicanalidad. El cliente puede encontrar el producto que busca en su web, pedirlo, recibirlo en su casa o en una de sus 75 tiendas. O puede verlo en la web, decidir acercarse a una tienda para comprobar su estado y, ahora sí, comprarlo inmediatamente o pedirlo y recibirlo en casa.

  1. Productos “Sin Estrenar” a precios más baratos.

Cash Converters dispone de una amplia selección de productos revisados por profesionales y con 2 años de garantía, en perfecto estado o incluso sin estrenar, a un precio más reducido que en tiendas de primera mano.

 FICHA

Agencia: GOOD REBELS

Postproducción: McNulty

Director: Rodri Rodríguez

Agencia de Medios: Equmedia

Anunciante:  CASH CONVERTERS

Producto:  LINEA NEGOCIO RETAIL

Marca: CASH CONVERTERS

Sector:  Contacto del cliente:  [email protected]

Director creativo ejecutivo: ALEJANDRO DI TROLIO

Directora creativa:

Head of art:

Equipo creativo:  MARKEL OTSOA,  JUANFRAN VAQUERO

Diseñadores gráficos:

Ilustrador:

Director de servicios al cliente:  PEDRO GONZÁLEZ

Directora de cuentas:

Supervisor de cuentas:

Ejecutiva de cuentas:

Pieza:  30”

Título: CASH CASH BABY RETAIL

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email