Publicis Groupe y marcas clientes se unen a I Amazon Gaming Fest

amazon gaming fest, arena, programapublicidad,

Hasta el domingo día 6 los aficionados a los videojuegos y los eSports pueden disfrutar en IFEMA del Congreso Madrid Games Week 2019 (MGW 2019), una cita fundamental que este año trae una importante novedad con la presentación de Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition. Un evento abierto para que todos los aficionados disfruten y vivan la experiencia de sentirse como un gamer profesional. Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition, que ha tenido ya su ronda online, llega al Congreso Madrid Games Week con un área de más de 1.000m2 en los que tienen habilitado un espectacular escenario con 100 puestos de juego, inspirado en las finales mundiales de los campeonatos más importantes de eSports y donde cualquier asistente a la feria podrá visualizar y experimentar lo que sienten los jugadores profesionales.

Publicis Media apostó por el proyecto de Amazon Gaming Fest desde el inicio para ofrecer a sus clientes la oportunidad de participar en este evento. Se trata de una ventana única para establecer conexiones entre marcas y consumidores que permite llegar a clientes potenciales a través de las experiencias de gaming. En Amazon Gaming Fest MAPFRE Edition de MGW 2019 podemos encontrar, además de las arenas de juego, Pop-Up Stores con las novedades del gaming, actividades y sorteos de la mano de Amazon, MAPFRE, OMEN (HP) o Telepizza.

 

Las marcas que patrocinan el evento tienen la ventaja poder contactar con el consumidor en momentos memorables en los que realizan una actividad en la que está disfrutando al máximo. El mundo de los eSports atrae cada vez más y durante mayor cantidad de tiempo la atención de públicos que son muy difíciles de contactar a través de los canales de comunicación más convencionales. Por eso es si cabe más importante para las marcas poder participar en este tipo de acciones

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email