Eva Santos, Proximity Worldwide, presidenta del jurado XVII Premios JCDECAUX

XVII JURADO EXTERIOR JCDECAUX, 2019, programapublicidad,

JCDecaux reúne un jurado de alto nivel para sus Premios de Creatividad Exterior. JCDecaux se prepara para la celebración de sus Premios de Creatividad Exterior que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. Los Premios buscan las mejores campañas realizadas en exterior, destacando este año las historias como elemento de conexión entre el usuario y el medio dentro de los espacios urbanos. El claim es “La ciudad está llena de historias” y el jurado encargado de valorar los trabajos presentados a concurso está formado por un grupo de profesionales de primer nivel. Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, es la presidenta del jurado que este año tiene una clara presencia femenina con un total de siete mujeres: Gema Arias, directora general de Estrategia Creativa en Kitchen; Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group; Beatriz Faustino, directora Digital y Medios en McDonald’s España; Cristina Burzako, directora de Comunicación y Publicidad en Movistar; Sandra Arnal, CEO de Perfumes Christian Dior; y Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios.

Y para completar este gran grupo se unen sus compañeros Miguel Ángel Duo, director creativo en CHINA. Tomás Ostiglia, director ejecutivo creativo en Lola MullenLowe; y Jesús Revuelta, director general creativo en FCB&FIRe. JCDecaux está orgulloso de poder contar con estos diez profesionales de dilatada experiencia que llevan años aportando grandes ideas al mundo de la publicidad, la creatividad y la comunicación exterior. Las inscripciones a los Premios JCDecaux se abrieron de manera oficial el pasado 1 de octubre y se mantendrán hasta el 5 de noviembre, fecha límite para la presentación de trabajos a concurso.

 

Las bases de la convocatoria y todo el material necesario para la inscripción se encuentra disponible en el microsite www.jcdecaux.es/premioexterior

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email