Globant presenta en Madrid, CONVERGE, con lo último en datos y transformación digital.

Federico Pienovi, Regional ,Managing Director , Globant ,Europa, evento., programapublicidad,

Globant presentó este martes CONVERGE en Madrid, el evento sobre las últimas tendencias en el uso de los datos para el diseño y la transformación digital.Este 15 de octubre se ha realizado en Madrid CONVERGE “The Power of Intelligent Data Driven Design”, un evento con ponentes internacionales sobre el impacto de la inteligencia artificial, el diseño y los datos en la forma de hacer negocio de las organizaciones en la sala Azcona de Matadero de Madrid.

”Hoy en día las organizaciones necesitan plasmar estrategias que lleven sus negocios a nuevos territorios y a nuevas fronteras digitales” explica Federico Pienovi, Regional Managing Director de Globant en Europa. “Converge permite que nuestros invitados estén expuestos a las experiencias de otros en primera persona para conocer nuevas formas no tradicionales de generar nuevos negocios.”

«El análisis de datos y el diseño ya no son optativos. En este mundo competitivo pensar en armar una estrategia sostenible sin tener un comportamiento profundo de diseño y data sólida, no es viable”, explica Emiliano Horcada, Global Head of Design and Digital Transformation en Globant. “Vamos a explorar el impacto tangible de estos dos elementos en una estrategia de transformación digital”.

Los asistentes a CONVERGE, tuvieron la posibilidad de  conocer casos de éxito y escuchar historias inspiradoras de expertos nacionales e internacionales, entre ellos:

  • Juan José Casado, Director de Hub Data & Analytics, Repsol
  • Patricia Benito de Mateo, General Manager, Openbank
  • José Carlos Díaz Lacaci, Director de Transformación Digital, Globalia
  • Mariano Silveyra, President Europe, Cabify
  • Marco Bressan, Chief Data Scientist, Satellogic
  • Carlos RuizChief Product Officer, Mr Jeff
  • Marcelo Soria, Data & Futures Strategy & Vision independent consultant; co-founder Databeers, advisor
  • Emiliano Horcada, Global Head of Design and Digital Transformation Partner, Globant
  • Haldo Spontón, Head of Artificial Intelligence & Internal Initiatives, Globant

Globant ha organizado CONVERGE desde 2015 en distintas ciudades de Estados Unidos , Latinoamérica y Europa, y se ha posicionado como uno de los eventos líderes en nuevas tendencias. Entre los ponentes destacados de ediciones anteriores se encuentran directivos de organizaciones como HSBC, la NASA, Southwest Airlines, Airbus, Barclays, Technicolor, Pinterest, Turner, Autodesk, JPMorgan, Warner Bros, Time Warner entre otros más.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email