MIAMI AD SCHOOL suma también a Roberto Lara (ex Sra Rushmore) y Maria Lopez Chicheri.

Miami Ad School, escuela del año en Cannes, incorpora un nuevo Bootcamp de tres meses intensivos para satisfacer las necesidades de formación en Management de agencias, consultoras, anunciantes y/o productoras. El Bootcamp Project Leadership contará con los profesionales más prestigiosos de la industria que se encargarán de formar a los futuros líderes de equipo, entre ellos, María López-Chicheri (Fundadora y Chief Operating Officer en Picnic) José Luis Arbeo (Director de Marca y Contenidos en BBVA), Jaime Bisbal (CMO de BBVA), Gonzalo Figari (Head of Disruption en Dentsu), Concha Santiago (Directora de Planificación Estratégica y Customer Experience en Ogilvy One), Roberto Lara (Founder en Sra Rushmore), César Vacchiano (Presidente y CEO en Scopen), y Jaime Lobera, (ex director de marketing de Campofrío), entre otros.

 

La dirección del curso estará a cargo de Mayte Ruiz de Velasco, Business Transformation Manager en SCOPEN. Para Ruiz de Velasco, Directora del Bootcamp Project Leadership, “cada vez son más las empresas que necesitan profesionales que gestionen proyectos de manera integral, de principio a fin, tanto en agencias como en anunciantes, consultoras, productoras, agencias de eventos o startups. Hoy buscamos perfiles versátiles que puedan aportar en todo el proceso de trabajo. Este curso llega para ayudar a los profesionales a fortalecer sus habilidades estratégicas, de liderazgo y venta a adquirir una metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas”, explica.

 

El Máster está diseñado para ser totalmente participativo, como el resto de formación que se imparte en la Miami Ad School. A lo largo de los diferentes bloques, los alumnos desarrollarán ejercicios prácticos guiados por los profesionales que forman el claustro.

 

Este nuevo máster intensivo comenzará en enero del 2020 y se suma a los dos existentes hasta el momento: El Bootcamp de Creative Strategic Planning, y el de Design Thinking.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email