William Cabrera sale de la EVP Global de Research & Modelling de Havas. Joaquín Bohórquez, CEO Global, de Arena Media, lo hizo en Diciembre.

Se trata de la última reestructuración del Grupo Havas Media, fruto del rebranding y simplificación de la estructura de agencias del Grupo a nivel Global. William Cabrera, EVP Global de Research & Modelling en Grupo Havas Media, lideraba la investigación y herramientas del grupo. Joaquín Bohorquez CEO Global de Arena Media dejó la compañía en diciembre. Se trata de una remodelación global en la que el puesto de Bohórquez queda desierto a nivel Global, mientras David Colomer asume la máxima representación del Grupo en España. Se da el caso de que Cabrera reportaba a Hernán Sánchez EVP Global de Havas Media Intelligence quien salió también de la compañía en diciembre junto a otros españoles «Globales» del grupo, como Juan Bascones Co-Chief Executive Officer, de Havas Digital y Maria Luisa Francolí. Joaquín Bohórquez salió también en esa reestructuración del Grupo.

Havas Group sigue siendo el grupo con mayor presencia española en sus cuadros directivos, como el CEO Mundial de Havas Media, Alfonso Rodés y Jordi Ustrell, COO Global del Grupo y responsable del área de Back Office, RRHH, etc del grupo.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email