Abascal Comunicación, con Ministerio de Empleo pone en marcha Llavexterior, para emigrantes españoles

Abascal Comunicación, con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pone en marcha Llavexterior, punto de información para los emigrantes españoles. El claim del proyecto “Abriendo oportunidades” explica el objetivo del mismo: ofrecer información útil que los españoles que están en el exterior puedan utilizar para su futuro. Además, Llavexterior cuenta con un servicio de Gabinete de Prensa que sirve como soporte a los emigrantes españoles para dar a conocer su valía profesional y promocionar su empresa o producto en el nuevo mercado.

En palabras de Teresa Abascal, “emprender un nuevo camino no siempre resulta sencillo. Por ello, Llavexterior ofrece información actualizada y útil relacionada con el trabajo y la formación para todos aquellos españoles que han decidido hacer la maleta y salir fuera de nuestro país para progresar en su carrera profesional”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>