Viernes, 21 abril 2017

Accenture selecciona a UM como aliado estratégico en compra y planificación

Accenture selecciona a UM como aliado estratégico en compra y planificación

Accenture ha seleccionado a UM, agencia de IPG Mediabrands, como socio estratégico de planificación y compra de medios para mejorar aún más la estrategia y compromiso de innovación de Accenture en materia digital y móvil. “Hacer conexiones significativas exige capacidad de respuesta – ofreciendo la información correcta y las ideas cuando, dónde y cómo la gente lo quiere”, expresó Roxanne Taylor, Directora de Marketing y comunicaciones de Accenture. “Trabajando con UM, usaremos formas audaces e innovadoras, a través de una amplia gama de plataformas y canales, para alcanzar e involucrar a clientes, talento y personal de Accenture en todo el mundo”.

Accenture aprovechará la experiencia de UM en la creación de estrategias de medios personalizadas y multicanal que integren y optimicen los medios digitales, móviles y sociales. Por ejemplo, esto incluirá el desarrollo de estrategias de compromiso dirigidas que incorporen la estrategia “Nuevo. Aplicado. Ahora.” así como información y actualizaciones de la industria a audiencias clave.

Kasha Cacy, Directora Ejecutiva de UM en Estados Unidos, dijo: “Estamos increíblemente orgullosos de ser nombrados agencia global de medios de una compañía tan prestigiosa y futurista como Accenture. Trabajando juntos, creo que podemos obtener resultados transformacionales “.

UM cuenta entre sus clientes a Johnson & Johnson, Coca-Cola, Fiat Chrysler Automobiles, The Hershey Company, CVS Health, ExxonMobil, BMW y Sony.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar