Acuerdo Sizmek y Tapad para integrar Tapad Device Graph y mejorar sus capacidades predictivas

Sizmek, plataforma de compra de publicidad independiente, y Tapad, proveedor de tecnología de marketing para dispositivos móviles, han anunciado un nuevo acuerdo mundial, mediante el cual se integra Tapad Device Graph en la plataforma de Sizmek para mejorar sus capacidades predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) y poder transmitir así mensajes precisos a dispositivos de todo el mundo en un entorno que protege la privacidad.

El acuerdo con Tapad Device Graph mejora la eficacia de la publicidad digital al conjugar personas y dispositivos de forma precisa. Esto, en combinación con las capacidades actuales de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, permite tener una visión clara del recorrido de cada cliente, logrando así nuevas oportunidades de conversión, un mayor alcance y eficacia.

“Al conocer más a fondo las preferencias de los consumidores, su intención de compra y los comportamientos de conversión, agencias y marcas pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias en dispositivos, la medición, la atribución y mucho más”, explicó Juan Sevillano, director general de Sizmek España.

“Los clientes de Sizmek tendrán acceso a los datos de Tapad que cumplen con las regulaciones globales y protegen la capacidad en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Asia Pacífico (APAC)” señaló Mike Caprio, director de desarrollo mundial de Sizmek.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>