Admetricks asienta su base en España, para analizar exhaustivamente miles de campañas online de anunciantes en más de 2.500 grupos de medios online

Esta herramienta de medición online permite conocer y analizar exhaustivamente la información de miles de campañas online de anunciantes en más de 2.500 grupos de medios online diferentes en Chile, Colombia, España y Perú. Startup ganadora del Demo Day de Start-Up Chile, cuenta con clientes en latinoamérica como Google, Mapfre, Havas, OMD entre otros, y ahora asienta su base definitiva en España con la confianza de algunos medios y agencias relevantes en el país.

Desde España, Alfredo Caro, representante comercial de Admetricks, afirma “Queremos que las empresas, agencias y medios dispongan de la información necesaria para tomar mejores decisiones. Nuestra misión aportar al desarrollo de la industria publicitaria ofreciendo un servicio cercano y de calidad”. Alfredo Caro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector publicitario, desarrollando su labor tanto en agencia como en medios, en MPG (Grupo Havas), SogecableMedia, y Mediaset.

La tecnología de Admetricks usa robots como método de captura de datos. Cada robot es una unidad consistente en un navegador real que usa un conjunto de patrones para identificar creatividades.
Las creatividades obtenidas son clasificadas por campaña, anunciante y medio. Admetricks se asegura que la muestra sea significativa y luego calcula la frecuencia con que un anunciante o campaña aparece en cada sitio.

Finalmente, Admetricks estima el impacto de la campaña usando la frecuencia de aparición, las páginas vistas del sitio y las características de la creatividad encontrada. Todo este proceso se realiza cada hora, entregando reportes de forma casi inmediata.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>