‘Always Curious’. El grito de guerra de Schweppes para su próxima campaña

La compañía afronta el 2018 con nuevas iniciativas que tienen como objetivo “satisfacer la curiosidad tanto del bartender profesional como del consumidor final”. Su nuevo tagline, ‘Always Curious’, será el eje central de la próxima campaña de publicidad de la marca, en la que está trabajando la agencia creativa CHINA, y de sus novedades más inminentes entre las que se encuentra la creación del Reto Schweppes, en el que participarán alumnos del Basque Culinary Center. El Reto Schweppes, un concurso en el que participarán los 20 alumnos inscritos.

“La curiosidad es el motor del cambio, del aprendizaje y del crecimiento personal y profesional. Es una cualidad inherente al ser humano que hace la vida más interesante y abre las puertas a nuevos horizontes. La gama de tónicas y mixers Premium de Schweppes es el resultado de la curiosidad de Jacob Schweppes, creador del primer refresco con gas de la historia, y también del actual equipo de I+D+i de una marca pionera, dinámica e innovadora que busca dar respuesta a ese público que no se conforma desafiando las fronteras de los paladares adultos y creando nuevos e inesperados sabores”. Con estas palabras Ignacio Silva, CEO de Schweppes, anuncia el nuevo tagline de la campaña: ‘Always Curious’. Dos palabras que no solo serán el eslogan de su próximo spot publicitario -que llevará la firma de la agencia madrileña CHINA y que se presentará en los próximos meses- sino también el eje central de toda su estrategia empresarial.

El Reto Schweppes.

En su firme apuesta por la formación al profesional de la coctelería y por segundo año consecutivo, Schweppes patrocina el Curso de Experto en Bartender y Coctelería Moderna, una de las especialidades impartidas por el Basque Culinary Center. Como novedad y bajo su nuevo lema ‘Always Curious’, la marca ha creado este año el Reto Schweppes, un concurso en el que participarán los 20 alumnos inscritos en el curso y que consistirá en la elaboración de cinco cócteles que sean capaces de recrear los sabores, aromas, paisajes y sensaciones de las regiones de origen de los botánicos con que se elaboran los mixers Tónica Schweppes & Toque de Lima, Tónica & Pimienta Rosa, Tónica & Matcha, Tónica & Hibiscus y Ginger Ale & Jengibre Intenso.

El Reto Schweppes es una iniciativa que busca despertar la curiosidad tanto del bartender (incitándole a experimentar con nuevas técnicas e ingredientes) como del consumidor final ya que las recetas ganadoras podrán disfrutarse en diferentes restaurantes de la capital.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email