Miércoles, 4 mayo 2011

Anunciantes y agencias analizan el valor de la estrategia para conseguir objetivos de comunicación en Repsol

Se trata de uno de los actos dentro de la búsqueda de la eficacia , que la AEA realizará en la sede de Repsol, el 12 de mayo. Será un Encuentro entre Anunciantes y Agencias, quienes analizarán el valor de la estrategia como uno de los factores clave en la consecución de los objetivos de comunicación de las marcas. La jornada comenzará con Juan Ramón Plana, director de la asociación española de anunciantes (AEA) junto a Pablo Vázquez, Presidente de la Asociación de Planificadores Estratégicos (APG) y Director de Planificación estratégica de DDB. A continuación John Woodward, Global Planning Director de Publicis Worldwide, explicará el valor de la Planificación Estratégica. Desde las 11,00 hrs se debatirá sobre “De la planificación al resultado”, entre los ganadores de oros en los pasados Premios a la Eficacia y planners del Club de jurados de los Premios. La mesa la moderará el Presidente de la Comisión Técnica de los Premios a la Eficacia, José Manuel Zamorano y Director de imagen y Comunicación de Cepsa.

Share This Article

Related News

Coca Cola reivindica a la Hostelería española con la campaña “Menudos bares”  hasta el mes de agosto. Un negocio que aporta el 7% del PIB español (los bares más del 3%)
IAB Spain e IAB Latam fomentarán oportunidades de negocio digital en Latinoamérica cuya  inversión digital fue 1.609 Millones de dólares en 2012
El valor conjunto de las marcas Top 100 vuelve a crecer un +7%, y Apple se mantiene como nº1 del ranking, seguida de Google e IBM. Samsung crece un 51% en valor de marca.

About Author

adeleon