Miércoles, 15 febrero 2017

Argentina, en la serie de cupones de la ONCE ‘Solidarios con Iberoamérica’ del 18 de febrero

|

15 febrero, 2017

|

En:

Argentina, en la serie de cupones de la ONCE ‘Solidarios con Iberoamérica’ del 18 de febrero

El sorteo del 18 de febrero se dedicará a mostrar la labor de la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina (FOAL) Argentina protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 18 de febrero, que inicia la serie ‘Solidarios con Iberoamérica’, con la que la Organización quiere mostrar la labor de la Fundación ONCE para la Solidaridad con las Personas Ciegas de América Latina (FOAL). Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán la relación con los países del entorno iberoamericano. Esta serie de cupones comienza el 18 de febrero y finalizará en 2019

El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, el consejero general adjunto al presidente de Cooperación y Relaciones Institucionales del Consejo General de la ONCE, Alberto Durán, y la directora de Relaciones Internacionales de la ONCE, Ana Peláez, han entregado al embajador de Argentina en España, Ramón Puerta, una copia enmarcada de este cupón.

En Argentina, la labor de la ONCE, a través de FOAL, ha estado centrada principalmente en la inserción laboral de personas con discapacidad visual. Se comenzó en el año 2003, con un programa de inclusión laboral para personas ciegas, que estaba apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Además, se llevó a cabo la implementación de Quioscos Solidarios (hasta 2006), y en el que se forma para el empleo a 1.102 personas, y en el que se logran 287 inclusiones laborales.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar