Miércoles, 15 febrero 2017

.ART, primer dominio del mundo del arte, creado por Interbrand.

|

15 febrero, 2017

|

En:

.ART, primer dominio del mundo del arte, creado por Interbrand.

El 8 de febrero empezó la segunda ronda de registros en su página web: https://art.art abierto a todas las organizaciones sin ánimo de lucro, museos, instituciones, galerías, artistas y miembros de la comunidad del arte y la cultura a nivel mundial. Los registrados de la semana pasada incluyen ARCO, museo Louvre y Sotheby’s; las marcas de Best Global Brands Apple, Audi, AXA, BMW, Disney, Facebook, Google, Microsoft y Samsung; marcas de lujo Chanel, Rolex, Rolls-Royce y Beyoncé, entre otras.

El reto de Interbrand para .ART fue dotar de mayor poder su visión para que sea mucho que simplemente un dominio y, en su lugar, sea una plataforma online específica para el mundo del arte. Esta ambición se consiguió mediante la ejecución de una identidad visual limpia y un propósito concreto: actuar como un lienzo digital para el mundo del arte, ofreciendo a estas industrias y comunidades la libertad de expresión y autenticidad.

La identidad visual minimalista permite flexibilidad en la marca en función de lo que sea alojado en cada sitio .ART, permitiendo de este modo que la creatividad de la marca crezca. Los pioneros en el registro ya están utilizando .ART para promocionar sus colecciones y sus programas, celebran sus legados con las capacidades interactivas de la plataforma, proporcionan nuevas oportunidades educativas y se promocionan a nuevas audiencias internacionales.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar