Atresmedia Publicidad, explica nueva política comercial con bloques 3×3 en Prime Time y ruptura de Pauta única.

Atresmedia Publicidad ha presentado este martes su nueva Política Comercial TV con ruptura de la pauta única y bloques de 3 minutos en Prime Time desde las 23:00hs que incrementarán ese coste de inserción en un 30%. José Miguel García-Gasco, Director General de Atresmedia Publicidad y Javier Andres Ortega, Director de Marketing de Atresmedia Publicidad., explicaban a El Programa de la Publicidad que “El 3 por 3 es un producto nuevo que sacamos para mejorar la experiencia del usuario en la televisión a la hora en que más consumo hay en televisión, que es a las 23:00, con una empaginación publicitaria sobre contenidos de alta calidad, como la ficción de 50 minutos, en que la empaginacion publicitaria será en bloques de 3 minutos, intentando dar más dinamismo y más frescura a este contenido de altísima calidad. Lo vamos a hacer en La Voz y lo que conseguiremos será que el Prime Time acabé antes atendiendo demandas del espectador de no acabar muy tarde, lo que vamos a empezar a poder cumplir. Y a las marcas les ofrecemos un entorno donde la competencia sea más baja con posiciones en bloques de 3 minutos en todos los pases, con mejora de notoriedad, y trabajar así hacia la experiencia del espectador -para mejorarla- y mejorar la notoriedad de las campañas de los anunciantes”.

 

 

“La Voz llevará también tres bloques de 3 minutos, aunque el final del programa aún se está trabajando, pero sí garantizar que llevará solo tres bloques de 3 minutos, con lo que la carga publicitaria de ese programa se reduce y permitirá acabar antes el programa, sustancialmente.

Garcia Casco, confirmó a El Programa de la Publicidad un incremento del coste de aproximadamente un 30%, aunque dependerá de la posición que compre el anunciante, que siempre tiene recargos, pero -para tener una referencia- puede estar por encima de 30% para esos bloques de publicidad. porque la carga publicitaria será mucho más reducida y trabajará sobre todo mucho la notoriedad”, concluyó

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email