B The Travel Brand renueva su apoyo al Deporte Olímpico Español

La marca minorista de Ávoris (Grupo Barceló) ha renovado (foto) con la Asociación de Deportes Olímpicos para Tokio 2020. José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), y José Antonio Sánchez, presidente de la Corporación Radio Televisión Española (RTVE), y Gabriel M. Subías, CEO de Ávoris, han suscrito hoy la renovación del patrocinio de B the travel brand con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO).

El presidente del CSD, José Ramón Lete, afirmó que «ADO representa un modelo de éxito de colaboración público – privada y una apuesta inteligente por parte de las empresas que participan. Pero ADO debe buscar y refundarse para seducir a más empresas. Es importante que para este ciclo se mantengan las cantidades para los más de 286 deportistas becados. Quiero destacar que un 53% son mujeres».

El presidente del COE, Alejandro Blanco, valoró muy positivamente la renovación de este acuerdo, explicando que «la continuidad del patrocinio garantiza que los deportistas españoles van a seguir contando con el gran respaldo empresarial del Grupo Ávoris para su plan de entrenamiento de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020». Blanco añadió que «la apuesta de esta empresa apoyando al deporte español es un pilar fundamental para el desarrollo del Programa ADO y esperamos que con su ejemplo más empresas se unan a este objetivo olímpico».

José Antonio Sánchez, presidente de CRTVE, ha resaltado el compromiso de RTVE con el olimpismo a través de «una aportación económica anual y un Plan de difusión y comunicación. «RTVE incorpora, respecto a compromisos anteriores, la difusión en simulcast del programa ‘Objetivo Tokyo 2020’ a través de la web RTVE.es; y la puesta a disposición de todos los vídeos relacionados en el servicio ‘RTVE a la Carta’», explicó Sánchez.

En su intervención, Gabriel Subías ha destacado que «Con esta renovación B the travel brand se une una vez más a los valores de compromiso, esfuerzo y determinación que representa el deporte y que compartimos plenamente como empresa». «Todos los que formamos la gran familia de B the travel brand estamos muy contentos de volver a embarcarnos en esta aventura de cuatro años y esperamos poder compartir todas las alegrías que, sin duda, nos darán los deportistas españoles en Tokio», explicó Subias.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, valoró muy positivamente la renovación de este acuerdo con B the travel brand, ya que «la continuidad del patrocinio garantiza que los deportistas españoles van a seguir contando con el gran respaldo empresarial del Grupo Ávoris para su plan de entrenamiento de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020». Blanco añadió que «la apuesta de esta empresa apoyando al deporte español es un pilar fundamental para el desarrollo del Programa ADO y esperamos que con su ejemplo más empresas se unan a este objetivo olímpico».

Gracias al plan ADO y a la firme apuesta de instituciones y entidades corno B the travel brand, en calidad de empresa colaboradora, muchos deportistas y atletas españoles están disfrutando de las becas ADO, cuyos criterios de concesión fueron aprobados por la Junta Directiva de ADO el pasado 3 de octubre de 2017.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>