Jueves, 16 marzo 2017

Bosco Aranguren, nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica

Bosco Aranguren, nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Bosco Aranguren como nuevo Director de Marketing, reportando a Saoirse Fahey, Directora de Marketing y Operaciones de la compañía en España. Bosco liderará la estrategia de marketing, que incluye todo el portfolio de productos y servicios de la compañía enfocados a crear una informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir la nube inteligente.

Se trata de un puesto que hasta diciembre pasado ocupaba José María Zamora hasta su marcha como Marketing Director of MAXAM Terra Solutions Business. Bosco Aranguren cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de quince años en las áreas de marketing tradicional y digital, publicidad online y programática, y ventas, en compañías francesas, españolas, japonesas y americanas de industrias muy diversas -desde consumo a automoción o tecnología-. Los últimos siete años Bosco Aranguren ha desarrollado su labor en Google España, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad entre los que se incluyen la dirección de la unidad Adtech and Programmatic Buying (DoubleClick) y la de Industrias como Automoción, Consumo, Entretenimiento y Media.

Antes de incorporarse a Google, el directivo trabajó para Toyota como Director de Marketing de Lexus; en la firma de perfumes Antonio Puig, como Director Regional para Europa de perfumes y cosméticos de las marcas Prada, Carolina Herrera y Comme des Garçons; y en L’Oreal como Brand Manager de Lancôme y Ralph Lauren. Bosco Aranguren es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Share This Article

Related News

Nuevos miembros Junta Directiva y Comisión Técnica AIMC: Pablo Planas (RTVE); Raúl Devia (IPG) y Fco Santos (A3)
Procter & Gamble quiere recortar su gasto en marketing de 2.000 millones durante cinco años
Concurso de medios de 1.123.621,34 euros de Diputación de Castellón.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar