c de c lanza un concurso gratuito mensual en su nueva web: Like.

Like es un concurso gratuito en la nueva web del Club de Creativos. Like es un escaparate. Es un termómetro. Like es la mejor manera de conocer si somos buenos, regulares o malos. Es estar al día. Like es una motivación. Es saber y conocer, compartir. Like es información.

Durante un mes, las piezas subidas a Like estarán visibles para todo el que entre y visite la web del c de c, pero sólo podrán ser votadas por los socios. Al finalizar este tiempo, el trabajo que sume más Like, se convertirá en la Pieza del Mes y pasará a ocupar un lugar destacado en el site. Además, esa pieza, obtendrá un descuento del 50% en su inscripción para participar en el Anuario de la Creatividad Española.

“Un Like te arregla una mala tarde. Si te da un like quién te mola eres feliz durante 15 minutos. Los like mueven el mundo real, es decir el mundo on. Like a rolling stone. Like a prayer. Los like llenan la pantalla de tu I-phone: felicidades, tienes 33 likes en tu ego. Cierra lo ojos e imagínatelos, ahora, debajo de una pieza que habéis pensado / luchado / vendido / producido”, señala el c de c.

“Sueña que sube un Like Mónica, Miguel, Gema de Kitchen, Toni, el Roca de Viñals. Mola, ¿verdad? Vuelve al mundo off, venga, y sube vuestra peli, ese banner (y flappy), esa web, la cuña de radio que grabasteis el jueves pasado, la acción que lo ha petado en las RRSS para le den Like Like Like Like Like Like (o no, ojo) los profesionales que más saben de esto: los socios del la web del c de c, pero sólo podrán ser votadas por los socios. Al finalizar este tiempo, el trabajo que sume más Like, se convertirá en la Pieza del Mes y pasará a ocupar un lugar destacado en el site. Además, esa pieza, obtendrá un descuento del 50% en su inscripción para participar en el Anuario de la Creatividad Española”. Club de Creativos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>