Cannes Lions reduce el Festival, a solo 5 dias. Se retirarán Cyber ​​Lions, Integrated Lions y Promo Lions.

La 65ª edición será una versión simplificada del Festival, con una duración de cinco días, que contará con más de 650 pases de delegado para Young Lions. El festival anuncia nuevas oportunidades para celebrar el trabajo en toda la ciudad de Cannes y más allá, con una estructura de premios simplificada que eliminará 120 subcategorías. Además anuncia congelaciones de precios con paquetes de ahorro. Como resultado de estas medidas el grupo Ascential cerró este lunes en caida hasta 361,70 euros con caida de -4,30 puntos.

Cannes Lions, anuncia un Festival de creatividad para 2018, diferente con cambios importantes en la experiencia de los delegados y la estructura de premios. Así anuncia una duración de cinco días, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de junio. Un Festival optimizado y una estructura de premios simplificados ganados más atención a cada uno de los Leones, reconocidos verdaderamente el mejor trabajo y lo más grande posible y asegurados que los delegados puedan beneficiarse del programa de contenido de la más alta calidad y aprovechar al máximo su tiempo en Cannes.

Cannes Lions 2018 Live Launch

In case you missed it, the video of our 2018 launch event is now available to view

Publicado por Cannes Lions International Festival of Creativity en Lunes, 13 de noviembre de 2017


Como resultado de la reorganización:

– Los Leones se organizaran en nueve pistas centrales para reflejar y apoyar mejor las industrias creativas que se mueven rápidamente.
– Las nuevas pistas proporcionan la base para el programa de contenido del Festival: speakers, workshops y paneles de trabajo, para ayudar a los asistentes podrán asistir al Festival con mayor facilidad.
– Las asignaciones de puntos para los Premios Especiales se han cambiado para recompensar adecuadamente el trabajo del mejor
– Se han eliminado 120 subcategorías de Leones
El trabajo de Charitys y ONG ahora se presentará al jurado por separado del trabajo de marcas; el primer paso para separar la caridad y el trabajo de marca.
Nuevo tope de inscripciones. Cada trabajo solo podrá ingresar en un máximo de seis categorías.
– Lions Innovation y Lions Entertainment regresan a su hogar en Palais 2, con Lions Innovation, durante toda la semana con un programa completo de contenido para reflejar, la importancia de la tecnología, como facilitador de la creatividad

Cambios en los Premios:

– Los Cyber ​​Lions, Integrated Lions y los Promo Lions serán retirados
– La Brand Experience & Activation, Creative e-commerce y Social & Influencer Lions se lanzarán como parte de la nueva arquitectura
– Las categorías de Craft, como Print, Outdoor y Design verán cambiados sus nombres y sus respectivas cetegorías para ser juzgados por un Jurado de especialistas de la Industria como Craft Jury.

Al comentar la nueva edición del Festival 2018, Philip Thomas, CEO de Ascential Events, señaló : “Es un lanzamiento especial tras mucho tiempo hablando con personas relevantes para asegurarnos de que el Festival no solo será lo más ambicioso posible, sino que será un éxito como Festival que se basará fundamentalmente en el trabajo y los que están detrás de él. Se han recortado los extensos programas para tener un Festival actualizado que vuelve al contenido creativo como orazón de los Cannes Lions “.

A raíz de las conversaciones con la Ciudad, también se ha dado a conocer una serie de paquetes de beneficios exclusivos para los asistentes al Festival Tarifas limitadas de taxi y las instalaciones de Wi-Fi ampliadas a lo largo de la Croisette, los precios de los hoteles congelados para 2018, y precios para minoristas del festival en más de 50 restaurantes.

Sobre el nuevo paquete de beneficios, Jose Papa, Director General de Cannes Lions comentó: “Nuestros clientes dejaron en claro que tenían un problema importante con la asequibilidad de la ciudad de Cannes, y compartimos esta opinión con nuestros socios de la ciudad. La respuesta de Cannes y de la oficina del alcalde, David Lisnard, ha sido fantástica. Estos nuevos beneficios para delegados hacen posible que los asistentes puedan presupuestar el Festival de forma más precisa y efectiva, con medidas genuinas de ahorro de dinero “.

El Festival del próximo año marca la introducción de una nueva iniciativa destinada a fomentar el talento juvenil global en toda la industria. El pase de delegado de One Young Lions se otorgará de manera gratuita a todas las oficinas que ingresaron a más de 15 inscripciones en el Festival 2017, totalizando más de 650 entradas gratuitas para el Festival en 2018.

Comentando el esquema de Young Lions, José Papa ha señalado: “Como representantes del futuro de la industria, es vital que los jóvenes creativos experimenten en Cannes Lions y puedan aprovechar todo el aprendizaje, la inspiración y el networking que ofrecen. Este nuevo esquema de Young Lions dará la bienvenida a una nueva generación de jóvenes creativos al Festival, mientras que al mismo tiempo reconocerá a las agencias y negocios creativos con los premios “.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>