El CEO de Unilever, Paul Polman, Premio LionHeart de Cannes Lions 2018

Se trata de una distinción honorífica del Festival de Cannes Lions a un dirigente o marca comercial diferencial. El Festival de creatividad, Cannes Lions internacional, ha anunciado a Paul Polman, CEO de Unilever, como Premio LionHeart de esta edición 2018 en reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad en el conjunto de operaciones de Unilever.

Polman asumió su puesto de CEO de Unilever en año 2009 y desde entonces ha dirigido un ambicioso plan para desvincular el crecimiento de la empresa de bienes de consumo de la huella e impacto ambiental para aumentar, en cambio, su impacto social positivo mediante un Plan de vida sostenible.

El Premio introducido en 2014, es un premio honorífico a un individuo que reúne el carácter innovador de una marca comercial como diferencia significativa y positiva ante las personas y el planeta. Para Philip Thomas, CEO, de Ascential y Presidente de Cannes Lions, se trata de premiar el «compromiso de Pablo con un crecimiento sostenible del negocio a largo plazo, como inspiración para otros empresarios». «Paul ha hecho de Unilever un ejemplo brillante de lo que puede lograrse uniendo creatividad e innovación en el negocio».

Para Polman «es cada vez más claro que la sostenibilidad del crecimiento está impulsado al propósito de satisfacer mejor las necesidades a largo plazo de los consumidores y la sociedad. Ser reconocido por el Festival de creatividad Cannes Lions internacional es un homenaje a la creatividad, y la pasión de todos nuestros equipos en el mundo».

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email