#canneslions2018, Cheil gana un bronce con “Corresponsales de guerra en el cáncer de mama” para Samsung.

Arranca la 65ª edición de Cannes Lions con premios Lions Health, en dos secciones: Health & Wellness y Pharma. Cheil ha ganado un bronce para ESpaña con “Corresponsales de guerra en el cáncer de mama” para Samsung. En la sección de Health & Wellness, donde España contaba con 4 piezas finalistas, Cheil lo conviertió en bronce para Samsung. España había inscrito un total de 30 piezas en esta categoría de las cuales 6 pasaron a shortlist.

En la sección de Pharma España contaba con 7 piezas inscritas, pero ninguna ha pasado a shortlist. Este año no se ha entregado el Gran Prix de Pharma.

El Grand Prix de Health & Wellness lo ha ganado la agencia JohnXHannes (NY) con la pieza “Corazón – Give Your Heart” para Montefiore. Se trata de un trabajo de 48 minutos protagonizado por Demian Bichir y la actriz Ana de Armas y dirigida por John Hillcoat.

Las agencias latinoamericanas, por su parte, se han llevado 6 premios en la sección de Health & Wellness y 3 en la de Pharma. En total, 3 platas y 6 bronces que viajan a Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Argentina.

En total en la primera jornada de Cannes Lions se han entregado 39 leones en Health & Welllness y 23 en Pharma. Las inscripciones por categoría ascienden a 1.482 y 376, respectivamente.

El Grand Prix for Good de Lions Health ha recaído en la agencia TBWA Bombay con el trabajo “Blink to Speak” para la Asha Ek Hope Foundation. En 2018 el premio a la Agencia del Año en Lions Health lo ha ganado la agencia Havas Lynx Manchester (Reino Unido) y FCB Health se hace con el premio otorgado a la Red del Año.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email