China estrena su primer trabajo para Schweppes protagonizado por Iggy Pop, para el lanzamiento del nuevo Schweppes Limón Dry .

Este jueves, se estrena en los medios Primera Vez, la campaña con la que Schweppes lanza su nuevo sabor Limón Dry, variante más extrema de su gama de cítricos. Este nuevo producto y su campaña, obra de CHINA, son la punta de lanza de la apuesta estratégica de Schweppes, que inaugura así su nuevo posicionamiento “solo para adultos”. Esta estrategia tiene como objetivo revitalizar el mercado de los cítricos entre los adultos, y posicionar a Schweppes como la máxima referencia entre ese target.

La campaña protagonizada por Iggy Pop muestra al legendario cantante, uno de los hombres más duros de la historia del rock, acompañado de un personaje muy peculiar que le iniciará en algo más duro que cualquier otra cosa que haya probado nunca. El spot de televisión ha sido producido en Miami por Landia y dirigido por Agustín Alberdi, que afrontó el proyecto como un homenaje a la atmósfera intrigante y seductora del mundo del rock, a lo que ayudó la participación de Eduard Grau, director de fotografía de “A Single Man”. El tema musical elegido es una grabación de 1972 del brasileño Eumir Deodato sobre la base del “Also Sprach Zarathustra” de Strauss.

Además, la imagen de Iggy estará también en prensa y exterior, con una campaña gráfica fotografiada por Xevi Muntané, fotógrafo habitual de publicaciones internacionales como i-D, V, Dazed & Confused, GQ y Harper’s Bazaar. Esta es la primera campaña que CHINA desarrolla para Orangina Schweppes, tras ser la ganadora del concurso que la compañía realizó a finales de 2012.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email