Jueves, 16 febrero 2017

Ciberseguridad y tecnología de datos profesiones más demandadas en 2017

Ciberseguridad y tecnología de datos  profesiones más demandadas en 2017

El perfil del estudiante es un joven de entre 24 y 45 años con estudios de informática y programación y con objetivos de desarrollo profesional e incremento salaria. Desde sus comienzos hace 26 años, el grupo formativo de Consulta International Business School ha formado a más de 250.000 alumnos. En 2017 el sector tecnológico es uno de lo más demandados en el mundo laboral y Consulta International Business School, expertos en formación en nuevas tecnologías, ha puesto en marcha una nueva edición de sus másteres en Seguridad Informática & Hacking Ético y Big Data & Business Analytics, con el objetivo de brindar al estudiante los conocimientos teóricos-prácticos en ciberseguridad que conducen a desarrollar las competencias necesarias para ejecutar un proceso controlado de Hacking, con el primero de ellos y formar profesionales capaces de detectar, generar y obtener ventajas competitivas, mediante el uso de los datos en cualquier ámbito de la organización, con el segundo.

La Seguridad Informática & Hacking Ético es uno de los sectores más en auge y la escuela ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital. Desde sus comienzos hace 26 años, el grupo formativo de la escuela ha formado a más de 250.000 alumnos. “El perfil del estudiante suelen ser profesionales de entre 24 y 45 años con estudios técnicos en informática y programación y con intereses de desarrollo profesional, incremento salarial, formación en nuevas tecnologías o reinvención para nuevas oportunidades de empleo”, comenta Miguel Ángel de Castro Simón, director y profesor de máster en Seguridad Informática y Hacking Ético.

El porcentaje de estudiantes que se incorpora al mercado laboral es del 100% en la mayoría de los másteres de nuevas tecnologías. La prueba es que muchos alumnos a mitad de máster ya se han incorporado a un nuevo empleo o han producido un cambio positivo en el actual.

La innovación y la vanguardia son la seña de identidad de esta entidad que cuenta con los mejores expertos en cada área: desde Business Analytics o Hacking Ético a Mobile Marketing, Geomarketing y BI de Negocios, entre otros. Los profesionales docentes lideran proyectos reales en importantes compañías del país, lo que convierte a Consulta International Business School en totalmente experiencial, con máximas salidas profesionales.

El máster de Seguridad Informática & Hacking Ético ofrece la posibilidad a los estudiantes de aprender a detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad en red, realizar pruebas de penetración para encontrar puntos débiles y definir el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía, entre otras cosas.

Por su parte, el máster de Big Data & Business Analytics pretende enseñar a las personas con un buen conocimiento práctico de las nuevas tecnologías a adquirir capacidades analíticas o desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los datos.

Consulta International Business School es el centro asociado de la Universidad Isabel I, que ofrece a los estudiantes la última tecnología en formación digital. La innovación y la vanguardia son la seña de identidad de esta entidad que desde el año 2001 ha formado a más de 20.000 alumnos.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar