Miércoles, 17 septiembre 2014

Clear Channel radio cambia su nombre por IHeartMedia

|

17 septiembre, 2014

|

En:

Clear Channel radio cambia su nombre por  IHeartMedia

Se trata de una nuevo rebranding solo dos años después de cambiar a “radio” su nombre corporativo gigante de radio de su plataforma radio digital. Clear Channel se llamará ahora iHeartMedia después de su incursión en la plataforma iHeartRadio, señaló hoy la compañía en EEUU. El presidente y CEO Bob Pittman dijo que el núcleo de la compañía siguen siendo sus 840 estaciones de radio, y que el nuevo nombre reflejará su capacidad de innovación y en nuevas tecnologías multiplataforma. La Unidad de publicidad de publiicidad exterior de la compañía mantendrá el nombre de Clear Channel Outdoor Holdings.

“Cuando decimos que trabajamos en Clear Channel la gente nos dice ¿Qué es eso?, pero cuando les decimos que somos iHeartRadio lo entienden “, señaló el presidente-CEO de la compañía, Bob Pittman. La decisión de cambiar el nombre de la empresa se hizo hace apenas seis semanas. “El nombre que teníamos no encaja con lo que somos”, dijo Pittman. “Nos dimos cuenta de que ya no somos Clear Channel.” iHeartRadio inclinada hace tres años y ahora tiene más de 50 millones de usuarios registrados. iHeartRadio tiene un conocimiento de marca del 70%, confirmó Pittman.

Share This Article

Related News

Campaña de comunicación institucional de comercialización de equipos de telecomunicaciones.
Atresmedia adquirirá Smartclip Latam para ser operador líder del mercado en publicidad digital
Aquarius unifica imagen en su 25 aniversario y lanza becas para emprendedores mayores de 60 años

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar