Coca-Cola lanza su Coca-Cola Plus Coffee, sin azúcar y con sabor a café

Coca-Cola amplía su oferta de bebidas en España con la llegada de Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad de la marca Coca-Cola con un toque de café La innovación de la marca sorprende al consumidor con una original propuesta que, más allá del sabor y el formato, ayuda al consumidor a reengancharse con su día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha

Un nuevo producto para los consumidores españoles, Coca-Cola Plus Coffee, es una nueva variedad de Coca-Cola que combina su sabor con un toque a café, sin azúcar y sin calorías. Coca-Cola Plus Coffee se suma a la oferta de refrescos de la marca para refrescarse en cualquier momento con un nuevo sabor que anima a las personas a seguir en el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha.

La distribución de Coca-Cola Plus Coffee – vendida ya en países como Australia, Japón o Vietnam – se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola, sumándose a las variedades ya disponibles en nuestro país: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.

Como ya ocurrió con la llega a España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la Ruta hacia el Futuro de Coca-Cola en España y de su nueva estrategia de sostenibilidad. Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada de cada producto, así como innovaciones en nuevas bebidas y envases.

Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación del grupo, siendo el segundo país de Europa -tras Turquía- en lanzar esta nueva variedad.

“En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, Responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Con Coca-Cola Plus Coffee, se aúna la cultura cafetera española, a través del sabor, con una nueva funcionalidad, la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día”, añade Aransay.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email