Martes, 5 mayo 2015

Comienza el Master 1000 de Madrid del Mutua Open Madrid y ya está arrasando en Twitter con Nadal e Ivanovic

Comienza el Master 1000 de Madrid del Mutua Open Madrid y ya está arrasando en Twitter con Nadal e Ivanovic

Acaba de comenzar el Master 1000 de Madrid Mutua Open Madrid y ya está arrasando en Twitter. Ana Ivanovic es la tenista que está liderando la conversación en la plataforma con un 16,70% de menciones, seguida muy de cerca por Rafa Nadal con un 16,40%, y de María Sharapova en tercer lugar con el 10,44% de Tweets que la mencionan.

No obstante, todavía queda recorrido para llegar a la final del torneo, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo en la Caja Mágica, y cuya evolución podrá seguirse por Twitter. La 14 edición del @MutuaMadridOpen promete ser la experiencia más social de su historia. Los más destacados jugadores del mundo saltarán a la pista de tierra batida para defender sus títulos y los aficionados al tenis podrán interactuar con ellos y vivir el campeonato en tiempo real: estadísticas de la conversación en Twitter tras cada enfrentamiento, ranking diario y general de menciones en Twitter, clasificaciones, vídeos y fotos exclusivas desde la pista central, etc.

Todos los días, y gracias a Twitter Amplify y @MBenzEspana, los amantes del tenis podrán descubrir y disfrutar en @MutuaMadridOpen de un vídeo resumen con los mejores momentos del torneo. En la web del torneo encontrarán también un Social hub, en el que se podrán consultar los rankings de menciones de los jugadores, los partidos, las jugadas y las estrategias más mencionadas en Twitter.

Share This Article

Related News

El Ayuntamiento de Madrid somete a consulta la publicidad de lonas y pantallas digitales
Balance c de c 2017: 1.800 profesionales de la comunicación, un 20% más. Especial Videos…
Coca Cola anuncia cambios en su cúpula. Crea puesto de Chief Growth Officer y De Quinto dejará su puesto.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar