ComScore lanza su ‘Global Mobile Report’ sobre el entorno móvil del 2017

comScore, Inc. ha publicado hoy su informe internacional sobre el entorno móvil del año 2017, titulado “ Global Mobile Report”. Este nuevo estudio analiza las audiencias móviles, las categorías de contenido y las aplicaciones que están cambiando el panorama digital a nivel mundial. El informe utiliza datos multiplataforma de 14 mercados internacionales (Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, China, India, Indonesia y Malasia) para mostrar cuáles son los patrones globales y los aspectos locales del uso móvil. Algunos de los Insights más importantes del “Global Mobile Report” son:

Las aplicaciones representan más del 80% del tiempo de consumo móvil y las 30 apps principales de cada mercado entre un 41% y un 61% del total.
El acceso sólo móvil (vía smartphone o tablet, sin uso de desktop durante el mes) abarca un 70% de la población digital en India, y en el último año aumentó de un 22% a un 29% en Brasil.
La Mensajería Instantánea y las Redes Sociales representan más de un cuarto de todos los minutos móviles dentro de los países estudiados.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>