ComScore presenta la nueva herramienta de exploración y visualización de datos, MyMetrix Explore

ComScore ha presentado MyMetrix Explore, nueva plataforma de exploración y visualización de datos disponible para MMX Multi-Platform (MMX MP). Con esta plataforma, los clientes de todo el mundo pueden crear análisis personalizados, informes y visualizaciones basados ​​en sus necesidades específicas, utilizando los mismos datos de confianza ya disponibles en MMX MP. Este enfoque simplificado de acceso a los datos de comScore permite a los clientes tomar decisiones más inteligentes y rápidas sobre sus inversiones en medios, marketing y tecnología.

“A medida que nuestros clientes se han vuelto más sofisticados que nunca en el uso de datos para impulsar sus negocios, nos pidieron que creáramos nuevas herramientas para ayudarles a analizar más eficientemente las métricas que importan”, señala Naresh Rekhi, vicepresidente de administración de productos de comScore. “Esa retroalimentación nos llevó a crear MyMetrix Explore, que reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para visualizar y entender las tendencias y oportunidades del mercado”.

MyMetrix Explore:

Da a los clientes la capacidad de crear su propio entorno de datos. Los clientes pueden definir su propia experiencia de exploración y crear informes personalizados usando rankings, datos demográficos, tendencias y resto de datos de comScore. Estas vistas personalizadas pueden guardarse fácilmente en el sistema para un acceso rápido en el futuro.

Proporciona mayor interactividad y características de usabilidad. Los clientes tienen aún mayor flexibilidad para cambiar las dimensiones de tiempo y geografía, agregar y mover gráficos según sea necesario, explorar más puntos de datos específicos para revelar detalles de dispositivos o demográficos, con visualizaciones más limpias y optimizadas. Después de identificar las métricas que más importan, los clientes pueden comenzar a generar informes agregando, clonando, personalizando y organizando esas visualizaciones de acuerdo a sus necesidades únicas.

.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>