Jueves, 16 febrero 2017

Criteo creará 50 nuevos puestos de trabajo este trimestre en hub de Barcelona.

Criteo creará 50 nuevos puestos de trabajo este trimestre en hub de Barcelona.

Criteo ha abierto en Barcelona su hub europeo y crea 250 puestos de trabajo convirtièndose en el segundo hub en importancia tras París. El especialista en tecnología de marketing de resultados con clientes como Sony, LetsBonus Euromaster, Goldcar, H10 Hoteles, Mayoral o Rabat, abrió oficinas en la capital catalana a finales de 2014 con 24 empleados y ya cuenta con 250 personas. La firma francesa anunció que creará 50 nuevos puestos de trabajo en el primer trimestre de 2017 para estas nuevas oficinas.

El proyecto de inversión de la firma francesa ha contado con el apoyo de la Generalitat de Cataluña a través de Cataluña Trade & Investment. El Conceller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget, fue quien inauguró las nuevas oficinas de Criteo, en la capital catalana. Estas oficinas serán headquarters europeos de un servicio mid-market que atiende a 14 países de Europa, Oriente Medio y África, y se posiciona como segundo centro europeo más importante de la empresa tras su sede en París. Durante la apertura, la multinacional anunció que crearía 50 nuevos puestos de trabajo en el primer trimestre de este año. Este proyecto de inversión de Criteo recibió el apoyo de la Generalitat de Cataluña a través de las oficinas de Cataluña Trade & Investment.

Durante la inauguración, Biaget destacó que Criteo nació hace 10 años y “hoy es una de las empresas más relevantes en su sector” y afirmó que “es importante que empresas con reconocimiento mundial tengan su sede en Cataluña”. Biaget explicó que “hay que aprovechar las oportunidades que tenemos aquí: buena comunicación, buenas infraestructuras, buenas universidades y centros tecnológicos”, subrayando que “estamos generando un ecosistema de startups y empresas tecnológicas que posiciona a Barcelona a nivel global”. Además, Thomas Jeanjean, Managing Director para Europa, África y Oriente Medio en Criteo, explicó que “después de analizar las oportunidades que ofrecen las diferentes ciudades europeas, optamos por Barcelona como nuestro nuevo centro europeo” porque “el dinamismo y atracción de Barcelona son elementos clave en nuestra estrategia para la selección de cientos de nuevos talentos profesionales a nivel internacional”.

Además, “Cataluña y Barcelona están perfectamente posicionadas a nivel europeo: la industria en Barcelona es un ecosistema dinámico y estamos orgullosos de que Criteo forme parte de él”, añadió. Criteo, con clientes como Sony, LetsBonus, Euromaster, Goldcar, H10 Hoteles, Mayoral y Rabat, es una compañía tecnológica especializada en campañas de marketing digital, que sugiere anuncios basados en los intereses de cada usuario. Este año, será la cuarta vez que participe en el Mobile World Congress (MWC), celebrado en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo. A nivel mundial, esta multinacional francesa tiene 2.500 empleados, 30 oficinas y presencia en más de 90 mercados. Fundada en 2005 por 3 ingenieros franceses, en 2015 facturó de 1.3 mil millones de dólares. Sobre Criteo Criteo (NASDAQ: CRTO) ofrece marketing de resultados personalizado a gran escala.

Se trata de la medición del rendimiento de las ventas post-click, Criteo pretende que el ROI sea transparente y fácil de medir. Criteo tiene más de 2.000 empleados en 31 oficinas en América, EMEA y Asia-Pacífico, atendiendo a 13.000 anunciantes en todo el mundo y con relaciones directas con 17.000 editores.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar