Miércoles, 15 febrero 2017

Daniel Crespo se une a VCCP Spain como Director de Cuentas.

|

15 febrero, 2017

|

En:

Daniel Crespo se une a VCCP Spain como Director de Cuentas.

Daniel Crespo llega como nuevo Director de Cuentas.Crespo cuenta con más de 10 años de experiencia en sectores clave: automoción y gran consumo. Esta nueva incorporación responde a la “continua apuesta por reforzar y consolidar el departamento de cuentas de la agencia, para gestionar nuevos clientes nacionales e internacionales” señala Alberto Pachano, Client Services Director de VCCP. Crespo comenzó su carrera en Ogilvy & Mather, donde comenzó en 2002 como ejecutivo de cuentas centrándose principalmente en el sector automoción trabajando para clientes como Ford Motor Company o BMW Group, desarrollando acciones de comunicación tanto para la marca, como su red de concesionarios.

En 2013 enfoca su carrera hacía el gran consumo, trabajando 3 años para Central Lechera Asturiana, compaginando dicho trabajo con el de atención a entidades sociales tales como la Fundación Secretariado Gitano. Daniel Crespo es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Europea de Madrid y ha completado su formación en Marketing Digital en el Instituto de Economía Digital (ICEMD).

“Para VCCP la incorporación de un perfil como el de Daniel responde al importante crecimiento que VCCP Spain ha experimentado este año y refleja nuestra apuesta por seguir consolidando el equipo de cuentas de la agencia, especialmente en los sectores como gran consumo y automoción, en los que Daniel aporta un gran “expertise”, señala Nines Alcalde, Directora General de la agencia.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar