Jueves, 5 enero 2017

David Ballester Director Creativo e Innovación Digital de Shackleton

David Ballester  Director Creativo e Innovación Digital de Shackleton

Shackleton ha anunciado promociones y cambios en su Departamento Creativo en Madrid, reforzando su Departamento Creativo Digital. David Ballester será el responsable del Departamento Creativo Digital, bajo el cargo de Director Creativo e Innovación Digital. A la par, Teresa Galante, ha sido promocionada en el Departamento Creativo Digital para proyectos multimedia. Por otra parte, Almudena González, asciende a Supervisora Creativa Digital; y David del Valle, pasa a ser Director de Arte en el Departamento Digital.

Desde su fundación en 2004, Shackleton ha concebido “lo digital” como eje transversal a su organización, organigrama y áreas de trabajo. De ahí, su apuesta por la identificación e integración de especialistas digitales, y su apuesta por la investigación en tecnologías, lenguajes y entornos que no dejan de evolucionar.

Para Pablo Alzugaray “David pertenece a una generación que nació mucho después que internet, para quienes el concepto de transformación digital es ya un anacronismo. Después de esa época en los que el valor de un creativo digital no dependía tanto de cuanto talento tenía sino cuan digital era, disfrutamos por fin de cierta reordenación esencial en la que lo digital es un hecho tan asumido como descontado y la diferencia vuelve a estar en la creatividad.”

Del mismo modo, Tutu Nonzioli, hasta ahora Directora Creativa en digital, pasa a ser Directora Creativa en el Departamento de publicidad convencional, donde trabajará conjuntamente con Laura Martínez, quien ha sido nombrada Supervisora Creativa del mismo departamento. Ambas trabajarán reportando directamente a Juan Silva y Nacho Guilló, Directores Creativos Ejecutivos y a Juan Nonzioli, Director Creativo General de la agencia.

David Ballester es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la University of Central Lancashire. En 2009, decidió embarcarse en el mundo de la creatividad cursando un Master en Dirección de Arte en la Miami Ad School, donde conoce a grandes Directores Creativos que le animarían a llamar a las puertas de Shackleton. En julio de 2010, entra en Shackleton como redactor, donde lleva seis años trabajando para clientes como ABANCA, Acción contra el Hambre, Carrefour, Coca Cola, Grupo Prisa, Heineken, Nivea o Vodafone, entre otros. En 2015 fue nombrado Supervisor Creativo y tras formar parte de los proyectos en el entorno digital para muchos de estos clientes, hoy ha sido promocionado a Director Creativo Digital, cargo desde el que se encargará de coordinar a los equipos de esta área, así como de buscar y explorar soluciones creativas en el entorno digital.

Share This Article

Related News

Mariñas (GroupM): “el gran desafío, es la organización de grupos y medición”. “Habrá DMP de agencias y DMP publicitaria”
Paco Conde y Roberto “Beto” Fernández se unen a Anomaly
Los anunciantes al límite del aprobado en competencias digitales según BCG

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar