Lunes, 9 enero 2017

David Colomer nuevo CEO para IPG MEDIABRANDS en España y Portugal

David Colomer nuevo CEO para IPG MEDIABRANDS en España y Portugal

David Colomer nuevo CEO para IPG MEDIABRANDS en España y Portugal. Reportará a Caroline Foster, que fue nombrada CEO de EMEA hace sólo unos meses y que se incorpora a su puesto a finales de mes. Un importante nombramiento para España y para toda la zona EMEA, que además, estamos seguros, tendrá un impacto positivo en nuestra organización. IPG Mediabrands, brazo internacional de medios del Grupo Interpublic ha nombrado a David Colomer nuevo CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal. Desde su posición será responsable de impulsar el crecimiento de estos dos mercados clave mediante el desarrollo de soluciones de marketing globales y excelencia en el servicio al cliente.

Colomer trabajará mano a mano con los directivos locales de España y Portugal y reportará a Caroline Foster Kenny, nombrada recientemente CEO de IPG Mediabrands para EMEA y quien también se incorporará a finales del mes de enero. “Durante muchos años David ha demostrado ser un líder excepcional y verdaderamente dinámico, por lo que estamos encantados de tenerlo en nuestra red”, ha asegurado el CEO de IPG Mediabrands Global, Henry Tajer. “Tiene un espíritu emprendedor único, en el que confiamos plenamente para dar impulso a nuestros negocios de España y Portugal”

David Colomer se incorpora a IPG Mediabrands desde Havas, donde ha desarrollado su carrera durante más de 20 años. Su último puesto fue como Director General de Clientes Globales, con sede en Londres. Anteriormente fue Director General Regional de España y Portugal para Arena Media, un rol que desempeñó simultáneamente con su posición como CEO de Havas Worldwide, la red creativa de Havas.

Además, ha desempeñado numerosos cargos de liderazgo en América Latina y ha participado intensamente en la creación de HMG en México DF, Bogotá, Santiago y Buenos Aires. Después de ese período se trasladó a Nueva York, donde fue responsable de la fusión de los diferentes activos de Havas.

“Estoy muy contento de unirme a IPG Mediabrands en un momento tan emocionante de crecimiento, transformación y expansión” ha asegurado Colomer “Hoy día los clientes piden a gritos una menor complejidad, más capacidad emprendedora y agencias totalmente centradas y volcadas en el cliente. Yo he encontrado todos estos valores en IPG Mediabrands y estoy preparado para el cambio”.

Colomer se suma así a una serie de nuevos fichajes en la dirección de IPG Mediabrands en EMEA. En septiembre, Caroline Foster fue nombrada CEO de toda la región EMEA; después llegó Sebastien Danet –en noviembre de 2016-, como Presidente de IPG Mediabrands Francia, mientras que Giuseppe Caiazza asumía el cargo de CEO de IPG Mediabrands y McCann Worldgroup en Italia.
La llegada de David Colomer, unida a las que recientemente se han venido produciendo en el grupo empresarial, posiciona a IPG Mediabrands como un conjunto de agencias de comunicación muy sólido y con excelentes perspectivas de futuro.

Share This Article

Related News

La inversión publicitaria generada por Catalunya crece un 4,7% en 2016. Volkswagen-Audi primer anunciante
La Rioja acoge desde este jueves la X edición de los Premios Genio, organizados por CMVocento
Disminuye la confianza en los medios, los CEOs de empresas y el Gobierno.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar