«Un día normal”, campaña de HAVAS para Sonae Sierra, contra el bullying

Se trata de una nueva campaña desarrollada por la agencia HAVAS para Sonae Sierra y sus Centros Comerciales. Una iniciativa social que lucha para acabar con la lacra del bullying.
Alejandra es una niña de 13 años que vive “atrapada” en una realidad que afecta a miles de menores en nuestro país: el acoso escolar. La protagonista de la pieza “Un día normal”, nos presenta, desde una narración subjetiva, como es su día a día.

Con la colaboración de AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), la campaña, que ya se está compartiendo en la red, y a la que se han querido sumar muchos rostros conocidos, tiene un claro objetivo social: por cada vídeo compartido en redes sociales, la compañía donará 1€ a la Asociación.

La pieza, elaborada para su difusión en internet, nos muestra la realidad del bullying desde la historia personal de su protagonista que vive atrapada en un bucle diario y para la que el acoso escolar se ha convertido en algo normal. Alejandra sufre acoso físico, psicológico y ciberbullying, realidades habituales para miles de menores que pasan desapercibidas para la mayoría de los adultos.

Ficha Técnica
SONAE SIERRA “Un día normal”

1º fecha emisión: Noviembre 2017
Agencia: HAVAS
Anunciante: Sonae Sierra
Campaña: ‘Atrapados’
Contacto del cliente: Verónica de Reina

Equipo Creativo: Jesús Lada, Diana Casadiego
Equipo de RRPP: Cristina Gómez-Rico, Judit Agudo
Equipo de Producción: Raquel Pérez Navas, Vicky Morón
Productora: Antiestático
Realizador: Santi Winner
Director de Foto: Brian Walker
Productora Ejecutiva: Rosina Belda
Pieza: 1’ 55’’ Internet
Título: Un día normal

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email