Directivos de BBVA en EEUU: Los jugadores de la NBA Kevin Durant y James Harden se convierten en Embajadores BBVA

BBVA Compass lanza en Estados Unidos la NBA Banking, aprovechando la reciente implementación de su nuevo sistema tecnológico y su patrocinio como Banco Oficial de la NBA en Estados Unidos. Además, coincidiendo con la celebración del All-Star Weekend, BBVA ha presentado a sus nuevos embajadores de marca: Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, de los Houston Rockets. BBVA Compass ha lanzado en Estados Unidos la nueva cuenta online NBA Banking, ligadas a la NBA. Con este nuevo producto, la entidad aprovechará las plataformas digitales para expandir su presencia en Estados Unidos más allá de los estados en los que está físicamente presente y hacer patente su papel de banco oficial de la NBA, llegando así a aficionados y clientes a nivel nacional.

BBVA Compass también ha anunciado la elección de dos de las más grandes estrellas de la NBA – Kevin Durant y James Harden — como embajadores de marca del banco a nivel global. Kevin Durant, jugador de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, de los Houston Rockets, se convierten en Embajadores BBVA junto a Iker Casillas, Andrés Iniesta y el alpinista Carlos Soria. Además, aparecerán la campaña publicitaria de la nueva cuenta NBA.

Las cuentas NBA Banking deben abrirse en línea, y todo el proceso de mantenimiento puede hacerse online o a través de un Smartphone utilizando la aplicación móvil del banco. Combinado con accesibilidad a la red nacional de cajeros automáticos Allpoint, sin cargo, NBA Banking le permite al cliente poder realizar prácticamente cualquier transacción bancaria sin ir a una sucursal. NBA Banking además permite a los aficionados mostrar el logo de su equipo favorito de la NBA en la respectiva tarjeta de débito y consultar los resultados y el calendario de los partidos desde dispositivos móviles. También da al cliente la oportunidad de obtener productos de la NBA durante las operaciones bancarias, por ejemplo, con tarjetas regalo electrónicas para ser canjeada en NBAstore.com

“El deporte es una pasión, y esta es una forma de aprovechar esa pasión”, dijo Sánchez. “NBA Banking es mucho más que una forma de banca, es una oportunidad para que los aficionados demuestren su orgullo por su equipo y el amor por el juego”. BBVA Compass y BBVA comparten una creciente reputación que les reconoce como el Banco del Deporte, identificándose con deportes que ofrecen un atractivo global y destacan el trabajo en equipo y juego limpio. BBVA Compass es patrocinador de la NBA desde el 2010, da nombre al BBVA Compass Bowl, estadio de futbol americano universitario, y hace un año inauguró el BBVA Compass Stadium, estadio del Dynamo de Houston, equipo de la liga de fútbol profesional en Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

Las cuentas corrientes y de ahorros NBA son los primeros productos generados entorno a la nueva plataforma tecnológica del banco, la cual ofrece la integración necesaria para dar soporte a productos bancarios completamente digitales. “Los consumidores quieren la misma conveniencia en banca, que encuentran en otras industrias, y es precisamente lo que esta nueva cuenta ofrece: poder transaccionar con el banco desde cualquier ubicación, en cualquier momento y utilizando el dispositivo que prefiera”, ha afirmado Manolo Sánchez, country manager de BBVA en Estados Unidos. “Pero lo que realmente lo diferencia es que la experiencia se trata de banca y de la afición a la NBA”, agregó Sánchez.

Foto: Ángel Cano, consejero delegado de BBVA, presenta a Kevin Durant como Embajador BBVA

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email