Martes, 5 febrero 2013

Dos anuncios, el del caballo de la ‘Clydesdale’ de Budweiser y el de Joe Montana para el detergente Tide de P&G, los más valorados de la Superbowl por panelistas de Ad Meter

Por:
|

5 febrero, 2013

|

En:

Dos anuncios, el del caballo de la ‘Clydesdale’ de Budweiser y el de Joe Montana para el detergente Tide de P&G, los más valorados de la Superbowl por panelistas de Ad Meter

Se trata de los spots más valorados por el público, no los publicitarios, como el mejor anuncio Superbowl. Si se trata del anuncio más valorado por lo más parecido serían los panelistas de la Admeter con 7619 panelistas preinscritos. El de Anheuser-Busch ha sido el comercial más votado de los de la Super Bowl con una emotiva historia, aunque poco novedosa, de la unión entre un entrenador y y el caballo de la Clydesdale de Budweiser, al estilo y de gran parecido físico con el protagonista de War Horse! Le siguió el “Milagro Stain” de Tide a un solo punto 7,76 a 7,75.

El spot ganador cuenta la historia de la cría de un caballo para la Clydesdale, al que su criador deja marchar con nostalgia para que vaya a su gran momento, unido a la voz de Stevie Nicks (Fleetwood Mac). Tres años después ve anunciado que el caballo desfilará en un desfile en la gran ciudad, y hombre y el caballo se unen en un emotivo abrazo final al estilo de War horse. Un logro después de que Budweiser cayera cinco puesto en el medidor admeter el año pasado. El potro de Clydesdale del anuncio nació el 16 de enero. AB lanzó una campaña de medios sociales pidiendo a los consumidores sugerir nombres para él. Entre ellos se sugierieron: Cebada, Buddy o Brewster. AB anunciará el nombre del potro este martes o miércoles.

En cuanto al anuncio del detergente Tide de P&G, se quedó a un punto de Clydesdale basado en la aparición en una mancha de salsa en la camiseta de un fan de la imagen de la leyenda deportivo Joe Montana, milagrosamente. La mancha milagro se convierte en objeto de adoración del fan y de los meedios hasta que la esposa del protagonista – que resulta ser fan, a su vez, de los Baltimore Ravens – lava la mancha con Tide, como por despiste y no queda ni rastro de ella, mientras comenta a cámara con un guiño, “Vamos Ravens!”.

Share This Article

Related News

Coca Cola, Gran Premio Eficacia 2014. McCann agencia del año y Carat, agencia de medios.
Moncloa aprueba la estrategia española de responsabilidad social de las empresas públicas y privadas (RSE) 2014-2020
Publicis Groupe incrementa sus ingresos un 4,4% pero un crecimiento orgánico de solo un 1% en 3T de 2014, por la fallida fusión.

About Author

jdiaz

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar