El Grupo Havas habitita a 5.000 empleados para ser 100% programáticos.

Más del 25% de los 20.000 empleados de Havas Group han llevado a cabo un nuevo programa de certificación, “100% programático” a través de la plataforma de la Havas University platform. El Grupo Havas se centra tanto en datos como en programas, dos pilares fundamentales para el futuro de la industria de la comunicación. 100% Programmatic es un programa de certificación interno que permite a todos los empleados integrar programaticamente con mayor confianza. Proporciona maestría (a través del conocimiento), autonomía (a través de actividades prácticas) y claves de propósito (a través del análisis interno de Havas), a través de una Plataforma de aprendizaje propietaria llamada Havas University. Se trata de entre ocho y 10 horas de cursos para empleados de contenido, texto, video, entrevistas, cuestionarios y foros en tres niveles:

Fundamentals, enseñanza del lenguaje programático y conceptos.

Advanced, con aplicaciones diarias, con módulos adaptados dependiendo de la posición del empleado.

Elite, enfocado en visión estratégica, y habilidades de liderazgo programático.

Hasta el momento, el 96% de los participantes dijeron sentirse más seguros al hablar de programas, y el 97% encontró que el curso tenía un valor mayor de lo que podrían haber encontrado en línea. Finalmente, el 97% de los participantes dijo que recomendaría el curso a sus colegas.

“Programático es la nueva realidad – y cualquiera que sea nuestro papel, debemos entender el público, el contenido direccionable y los mensajes personalizados”, dijo Alfonso Rodes Vila, vicepresidente ejecutivo de Havas Group, presidente de Havas Group y CEO de Havas Media Group . Algo similar señaló Andrew Benett, CEO global de Havas Worldwide y Havas Creative Group. “Refleja un cambio total en nuestra industria y tiene implicaciones extensas para la creatividad también. Siempre hemos utilizado datos de audiencia y mensajería personalizada para impulsar soluciones creativas, y ahora podemos hacerlo a través de la automatización para lograr esta escala. Es tan importante para nuestros equipos creativos entender esto como para nuestros equipos de medios “.

100% Programmatic comenzó con una prueba piloto de contenido entre mayo y julio para los empleados, en Havas Media Group en 15 países. La primera fase del despliegue del programa se realizó en septiembre para empleados de agencias creativas y de medios en más de 40 países. La próxima fase se lanzará en febrero de 2017 para ampliar su alcance y resultados.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>