Lunes, 9 enero 2017

“El Hormiguero”,A3, regresa de vacaciones consiguiendo el spot de oro semanal.

“El Hormiguero”,A3, regresa de vacaciones consiguiendo el spot de oro semanal.

En estas vacaciones navideñas ningún título cinematográfico ha arrasado en audiencia. Pablo Motos volvió de vacaciones el lunes 2 de enero por todo lo alto. La inauguración del nuevo año de “El Hormiguero 3.0″, con Melendi como invitado especial, proporcionó el spot de oro semanal a la cadena de Atresmedia con 8,8 Grp’s a la campaña HP/INSTANT INK/SERVICIO DE REPOSICION DE TINTA.

Según el informe semanal de OMD, la semana de Reyes continuó con la misma tendencia con la que finalizó el 2016. En estas vacaciones navideñas ningún título cinematográfico ha arrasado en audiencia y tan sólo destacó, como en cualquier fin de semana del año, “El Peliculón” de Antena 3 que obtuvo los mayores ratings publicitarios del día. En el resto de la semana los spot de oro diarios se produjeron en una gran variedad de géneros de programas.

La nueva edición de “Masterchef junior” de La1 sigue teniendo éxito en el período vacacional y se llevó el spot de oro del martes. El del miércoles se dió en la 3ª entrega de “1,2,3 Hipnotízame” en Antena 3 que dominó su franja de noche. El mayor rating publitario del jueves lo obtuvo Tele 5 en la gala “Adrián ¡Qué grande!” y también el del viernes en “Sálvame Deluxe”.

Share This Article

Related News

Equmedia gana el concurso de medios de 56.991.000 € de RENFE
Prisa desmiente que negocie con el Grupo Herradura o JP Morgan
Más de 1.460 marcas de agua, con más de 230 campañas y más de 1.100.000 pases.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar