El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) organiza este viernes la I edición del Congreso de We Care About e-Knowledge en el COAM.

El evento, que arrancará a las 18.30h, reunirá a una decena de destacados expertos nacionales e internacionales para compartir sus experiencias y últimas tendencias sobre emprendimiento, aplicaciones, nuevas tecnologías, comunicación 2.0 y futuro. La cita, patrocinada por el COAM y con la colaboración del Banco Popular y las empresas smartycontent, Neo, Google, Sonar Ventures, DVR, Helpup.es, Knowsquare y Pevype, pretende generar nuevas inquietudes en torno al emprendimiento relacionado con las nuevas tecnologías y abordar las ya existentes entre los invitados, el público asistente y el presente en las redes sociales.

We Care About e-Knowledge se dividirá en 4 ponencias y una gran mesa redonda que auguran, por la calidad de sus ponentes, una gran acogida y repercusión. Desde las 19.00h los intervinientes Jorge Juan García Alonso, CEO de Pan y Trillar y fundador de más de una decena de proyectos en nuevas tecnologías; Jesús Aldana, CEO de smartycontent; Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter; Isabel Salazar; Senior Product Manager de Google en España; Álvaro Cuesta, fundador de Sonar Ventures; Carlos Delso, del Instituto de Empresa; y Antonio Sainz Millán, Responsable de Programas del EIE, compartirán con cerca de 350 personas en directo y vía streaming desde cualquier parte del mundo, las últimas tendencias sobre los temas más tratados en la actualidad relacionada con el emprendimiento. Una oportunidad para conocer hacia dónde va el sector de la mano de los referentes en cada área, pioneros brillantes que inspirarán a los asistentes cuestionando lo cuestionado.

Los interesados en seguir la I edición del Congreso We Care About e-Knowledge, podrán acceder a su difusión por streaming a través de la página del Instituto Europeo para el Emprendimiento www.eiespain.com. Para poder conseguir una acreditación/pase para el evento, basta con ponerse en contacto con info@eiespain.com

Sin Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>