Martes, 18 abril 2017

El Sol abre nuevo capítulo con programa de Open Talks

El Sol abre nuevo capítulo con programa de Open Talks

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha abierto plazo para un nuevo capítulo dentro de su programa de actividades con los Open Talks de El Sol. Se trata de unas charlas abiertas a la participación de empresas y profesionales que participen en El Sol. ¿Cuándo? Los dos primeros días del festival.

Las charlas tendrán lugar en un espacio abierto dentro del Palacio Euskalduna, al que tendrán acceso todos los asistentes registrados y en él se podrá contar cualquier tema de interés para la industria de la comunicación comercial, desde un caso de éxito hasta un proyecto, lanzamiento de una start-up o un nuevo desarrollo tecnológico, etc. La duración máxima de 15 minutos (12 minutos de exposición y 3 minutos para preguntas).

¿Cómo participar? Una vez inscrito como delegado, se enviará una sinopsis o abstract con la temática para su validación y aprobación por la organización. Enviar propuestas

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar