El teatro de La Latina uno de los primeros anunciantes de en apostar por la publicidad en taxis de Madrid

Desde este 11 de agosto, los taxis de Madrid ya tienen publicidad con la presentación de esta campaña de la mano del Teatro La Latina de Madrid y la agencia exclusivista PUBLICIDADTAXIS. Con la entrada en vigor de la nueva normativa de publicidad exterior en taxis de Madrid, publicada el pasado 31 de julio, el mercado queda abierto a los anunciantes, que quieren ser los primeros en aparecer en este innovador soporte.

La campaña que contará con una flota de 30 taxis circulando por Madrid durante un mes de duración, generará más de 2,5 millones de impactos y comunica el estreno el próximo 14 de agosto, del espectáculo musical TOOM PAK RECICLART 2.0 en el Teatro La Latina.

De la gestión de la campaña se encarga la agencia de publicidad en taxis exclusivista PUBLICIDADTAXIS, cuyo Business Manager, Ignacio Fernández Palomar, reconoce abiertamente: “Nos hace especial ilusión ser los primeros en esto pues llevamos desde 2007 luchando para que la publicidad exterior en taxis de Madrid fuera posible y para nosotros es toda una recompensa haberlo conseguido y apostamos por este soporte al 100% para que se equipare a ciudades como Londres o Nueva York .

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email