Miércoles, 19 abril 2017

Estrella Galicia rinde homenaje a las madres en una nueva edición especial

Estrella Galicia rinde homenaje a las madres en una nueva edición especial

La cervecera gallega presenta una edición limitada de botellas con motivo del Día de la Madre con la intención de estar presentes en las mesas de sus consumidores durante esta festividad. La cervecera gallega lanza al mercado una edición especial de su cerveza Estrella Galicia para rendir homenaje a todas las madres. La intención es participar en una festividad tan especial para los consumidores, a través de un envase perfecto para compartir esta celebración con la familia.

Bajo el claim “Mamá, tú eres mi estrella” se ha presentado el nuevo diseño que estará disponible en las enseñas de alimentación, hasta fin de existencias y en toda la geografía española. “Esta edición especial responde a la necesidad de acompañar a nuestros consumidores en sus celebraciones más especiales” comentan desde Estrella Galicia. “Envasaremos cerca de 20.000 botellas de esta edición limitada con la que esperamos sorprender positivamente al público” apuntan.

Esta personalización de la tradicional botella se une a una amplia serie de diseños conmemorativos que Estrella Galicia ha ido desarrollando en los últimos tiempos para hacer alusión a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 111 años en la tradición cervecera familiar. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar