Martes, 18 abril 2017

Eva Santos entre las 20 “Women To Watch 2017” de Europa junto a Diaz-Guardamino (Ikea)

Eva Santos entre las 20 “Women To Watch 2017” de Europa junto a Diaz-Guardamino (Ikea)

Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity España, es una de las 20 “Women to watch 2017” en Europa según el ranking elaborado por la revista Advertising Age. Santos ha sido reconocida por su innovador trabajo en diferentes marcas de la compañía, destacando los basados en realzar la figura de la mujer. Además la agencia ha conseguido también muy buenos resultados en festivales nacionales e internacionales y ha sido relevante junto a otras creativas españolas, en #MasMujeresCreativas para promover y buscar la igualdad de posibilidades de mujeres creativas en las agencias. Eva santos forma parte del Creative Council de Proximity Worldwide desde 2010.

En el Caso de Gabriela Díaz-Guardamino se valora su plataforma para la marca que más asocia la idea de casa y familia en la venta de muebles, sin apenas mencionar su nombre en los anuncios más populares. “Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de Ikea, supervisa todo, desde marketing de marca hasta CRM, y saltó a la segunda posición entre los diez mejores profesionales de marketing españoles” según el estudio de Scopen.

“Cuando una empresa es líder, corre el riesgo de mirarse el ombligo”. “Dejas de ser curioso y de ver lo que el consumidor necesita, tratamos de poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos”. Diaz-Guardamino comenzó en el departamento de cuentas, en Ikea en 1999, ascendiendo a dirigir la comercialización de la compañía.

Aunque la revista lleva más de 20 años con este ranking en USA, es el segundo año que Advertising Age lo hace en Europa. El ranking reconoce la labor de las mujeres que han contribuido de una forma creativa e innovadora en el ámbito de los medios, el marketing y la publicidad. El objetivo es poner en el punto de mira a esas mujeres que según la revista componen la generación de líderes del futuro en estas disciplinas.

Dentro de estas 20 “women to watch” solo hay dos españolas, la otra mujer seleccionado ha sido Gabriela Diaz-Guardamino, Directora de Marketing de Ikea Iberia. Santos también ha sido reconocida recientemente con el Premio Mujeres Mas y el Premio Eficacia Sub41.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar