Miércoles, 15 febrero 2017

Eventisimo organiza la Convención del Grupo Tecnocasa

Eventisimo organiza la Convención del Grupo Tecnocasa

El Grupo Tecnocasa ha celebrado su convención regional de Andalucía y Extremadura en el Auditorio Box de Sevilla y ha contado con Eventisimo para la organización y coordinación de dicho encuentro. En esta ocasión se reunieron 750 profesionales en el Auditorio Box de Sevilla que, dada su gran versatilidad y flexibilidad, permitió realizar tanto la convención en la que se entregaron los premios a los mejores agentes inmobiliarios de 2016, como organizar un coctel en una sala adyacente al auditorio para un total de 230 personas.

Eventisimo se encargó una vez más de la organización integral del evento, desde el diseño de la escenografía, la producción audiovisual, hasta la decoración del mismo. Además, la convención se retransmitió en directo en una sala adyacente en la que se encontraban 150 personas pertenecientes también al Grupo Tecnocasa. Una sala ambientada también para esta ocasión.

Share This Article

Related News

PRISA pierde 299 millones ingresos pero cae publicidad de PRISA Radio un -3,5% en 2016.
“RCR Films ahora es HAROLD Entertainment”.
Rankings Top 3 agencias españolas (Agency Scope 2016): McCann y Rushmore se reparten liderazgo.

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar