Evolufarma.com empresa de marketing multicanal farmacéutico, obtiene financiación de ICO e ENISA por valor de 270.000 euros

evolufarma.com empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha obtenido financiación por valor de 270.000 euros para un ambicioso proyecto iniciado hace dos años. La cantidad recibida por Evolufarma procede de dos entidades públicas adscritas a los Ministerios de Industria y Economía: el Instituto de Crédito Oficial (ICO), que aporta 120.000 euros, y de ENISA, con 150.000 euros. Ambas administraciones públicas han depositado su confianza en Evolufarma, conocedoras de la importancia de ofrecer una completa solución de marketing a los profesionales de la farmacia.

La Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) es una organización pública creada en 1982. Dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, su misión es la de fomentar la creación, el crecimiento y la consolidación de la empresa española financiando proyectos viables e innovadores.

Evolufarma es una solución Integral de Marketing Multicanal, Marketing Digital y Business Intelligence para las oficinas de farmacia. Fundada en febrero de 2013, su objetivo es ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email