Miércoles, 19 abril 2017

Exterion Media gana la concesión publicitaria de los autobuses urbanos de Vigo

Exterion Media gana la concesión publicitaria de los autobuses urbanos de Vigo

Exterion Media, empresa de Publicidad Exterior, ha resultado adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de los 122 autobuses urbanos de Avanza Vigo (Vitrasa). El contrato será efectivo desde el 1 de abril de 2017. Avanza Vigo (Vitrasa), empresa perteneciente a la multinacional de movilidad global Avanza, es el principal operador de autobuses de Vigo con 39 líneas que registraron durante el año 2016 más de 15 millones de viajeros. El autobús es el medio de transporte más empleado por los vigueses para desplazarse por la ciudad y durante la temporada estival, las “líneas de playa” son utilizadas por más de 3 millones de viajeros.

Borja Balanzat, Director General de Exterion Media ha comentado: “estamos presentes desde el 2003 en Galicia con soportes de Gran Formato. Con esta nueva adjudicación en transportes, en 2017 nos convertimos en el mayor referente publicitario de la zona. “Las nuevas concesiones se suman al portfolio de la compañía. Actualmente gestionamos la publicidad de los autobuses urbanos de Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Segovia, León y Palencia, los autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid, urbanos e interurbanos de la provincia de Málaga y los metropolitanos e interurbanos de Bizkaia, lo que nos posiciona como líderes en el segmento transportes”.

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar