Martes, 18 abril 2017

Facebook espera llegar a acuerdo con UE para usar datos de WhatsApp en verano

Facebook espera llegar a acuerdo con UE para usar datos de WhatsApp en verano

Así lo ha señalado el propio regulador europeo para Facebook que situó el acuerdo para después del verano que permitiría a Facebook usar datos del servicio de mensajería WhatsApp adquirido en 2014. Curiosa noticia tras la petición de 28 autoridades de protección de datos de la Unión Europea, el año pasado, para que WhatsApp dejara de compartir esos datos de usuarios con Facebook ante la falta de validez de algunas preguntas para el consentimiento de los usuarios.

La comisaria de Protección de Datos de Irlanda, Helen Dixon, principal reguladora en UE para temas de privacidad con Facebook, señaló la semana pasada que espera una resolución final para el verano.

“Creo que estamos de acuerdo con las partes – WhatsApp y Facebook – que la calidad de la información proporcionada a los usuarios podría haber sido más clara, podría haber sido más transparente y podría haber sido expresada en términos más simples”, dijo a Reuters en una entrevista . “Estamos trabajando hacia una solución en eso.”

Share This Article

Related News

AEACP y aea actualizan acuerdo de procedimiento anunciantes/agencias de selección de agencia
El Gobierno ultima los pliegos para un nuevo concurso de la CORA
Estándares, cumplimiento y control, garantía de transparencia eje del  XII Foro Profesional AEA

About Author

redaccion

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
Para dejar de ver este mensaje pulse Aceptar