Facebook lanza anuncios para video juegos

Facebook ha lanzado tres soluciones de publicidad para ayudar a los editores de juegos de llegar a los jugadores para que pueden hacer compras. Se trata de soluciones para anunciantes interesados en las consolas de la industria de juegos para móviles y PC. Al estilo de AdColony, la primera solución es un anuncio disponible para anunciantes y agencias que apuestan por la aplicación en los objetivos de campañas en Facebook. Este formato le da a los usuarios de Facebook la capacidad para reproducir una vista previa de un juego dentro de sus noticias.

Rovio, el desarrollador famoso por crear la animación de Angry Birds, fue uno de los probadores alfa con ahorros del 40% en la adquisición de un jugador e incremento del 70% del ROAS (Retorno en el gasto publicitario) tras las pruebas, según Facebook. La segunda solución se centra en optimizar la retención del jugador. Video y mobile game marketers pueden encontrar audiencias lookalike con mayor probabilidad de jugar en diferentes géneros.

La tercera solución permite a anunciantes y agencias establecer una oferta mínima de ROAS para encontrar usuarios más propensos a comprar artículos en el juego, fuente de ingresos primaria de los juegos gratis ennmóviles, aparte de la publicidad. En septiembre, Facebook extenderá un mínimo ROAS con una oferta a todos los anunciantes externos a los juegos de vídeo y móvil, en plataformas como Facebook Audience Network e Instagram.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email